h1

Hércules: Sus viajes legendarios [Xvid DVDRip] 1ª Temp (13/13) Español [España]

mayo 16, 2010

“Hércules: Sus viajes legendarios”, es una producción estadounidense libremente basada en la mitología griega. Esta mítica serie de televisión, rodada en un parque natural de Nueva Zelanda, empezó su andadura como un telefilme, pero fue tal el éxito y la aceptación del público que acabaron rodándose cinco telefilmes y finalmente se convirtió en una serie.

Creada por Sam Raimi y protagonizada por Kevin Sorbo (Hércules) y Michael Hurst (Iolus), con Kevin Smith (Ares), Bruce Campbell (Autólicus), Robert Trebor (Salmoneus), Lucy Lawless (su personaje derivó en otra serie famosa: Xena, la princesa guerrera), la serie se estrenó en los Estados Unidos el 16 de Enero de 1995 hasta finales de 1999.
En España inició su emisión a través de TVE 1 el 3 febrero de 1997 hasta el verano de 2002, pero en años posteriores, para delicia de sus seguidores se han emitido sucesivas repeticiones en Calle 13, SciFi y en las cadenas autonómicas. Actualmente (2009) se emite por el canal SciFi.

La historia comienza hace muchos años, cuando Zeus, mantuvo un romance con una joven llamada Alcmene. Como resultado de este romance nació un bebé, medio dios medio mortal, con una fuerza descomunal al que llamaron Hércules al que desde entonces va dirigido todo el odio de la esposa de Zeus, Hera, la cual no perdona el engaño del Rey de los Dioses. Aún cuando Hércules crece sin conocer a su padre, Zeus, prevenido por la cólera de Hera, lo protege en la sombra desde su infancia.
Con la ayuda del Centauro Quirón, su mentor, aprendió la forma de ser un verdadero guerrero: para luchar no con cólera, sino con un sentido de la justicia y de la compasión.
Sentó la cabeza como granjero, se casó con Deyanira, a la que conoció en la búsqueda del fuego de Prometeo, (película Hércules y el Círculo de Fuego) y tuvo tres hijos. Pero la ira de la reina de los dioses, al final, logró su objetivo y se materializó precisamente atacándo a Hércules en lo que más quería, su familia. A partir de ese momento, y lleno de rabia y de dolor, jura al cielo que hará pagar a Hera por sus acciones para el resto de la vida… Y a raíz de ahí, empiezan las aventuras de este héroe, medio hombre medio dios, cuyo destino es “proteger a la humanidad de su malvada madrastra Hera, la Reina de los Dioses”.

La serie se dió por finalizada, en gran medida debido a un problema de corazón de su protagonista, ocurrido durante el rodaje, después de 5 años y medio de grabaciones y 6 temporadas en 111 episodios, cuando era vista en más de 115 países en todo el mundo. Tuvo dos spin off: Xena, la princesa guerrera (1995-2001) y El joven Hércules (1997-1998)

links

Hércules – 1×01 – El Camino Equivocado
Hércules – 1×02 – El Ojo del Centinela
Hércules – 1×03 – El Camino a Caledonia
Hércules – 1×04 – El Festival de Dionisos
Hércules – 1×05 – Ares
Hércules – 1×06 – Cuando Cae la Oscuridad
Hércules – 1×07 – El Orgullo Precede a la Caída
Hércules – 1×08 – La Marcha Hacia la Libertad
Hércules – 1×09 – La Princesa Guerrera (inicio de la trilogía de Xena)
Hércules – 1×10 – Gladiador
Hércules – 1×11 – Los Muertos Desaparecidos
Hércules – 1×12 – El Desafío (2º capítulo de la historia inicial de Xena)
Hércules – 1×13 – Corazón Liberado (episodio 3º de la precuela de la serie Xena)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: