h1

Como buscar archivos en MegaUpload y RapidShare

mayo 19, 2010

Megaupload y Rapidshare. Ya los conoces. Estos dos sitios de Internet te permiten alojar tus archivos personales en sus servidores tras lo cual te proveen con un vínculo único que puedes distribuir para que puedan acceder a ellos.

Lamentablemente, ambos sitios carecen de un motor de búsqueda para que cualquier interesado pueda navegar entre sus bases de datos y acceder a lo que sea. Para enterarte de la existencia de un archivo, tendrías que esperar a que alguien te provea con el vínculo de descarga único. O tendrías que navegar horas y horas por la red, a veces con resultados lamentables.

Pero hay una solución a todo esto. O varias. Aquí te presento una serie de sitios de Internet que funcionan como los sistemas de búsqueda que ni Megaupload ni Rapidshare poseen. Hasta Google nos regala un sistema de búsqueda escondido para estos dos sitios, para que puedas encontrar tanto archivos de música, como de video, o fotografías, software, ebooks… lo que sea.

http://megadownload.net/

MegaDownload realiza búsquedas tanto en Rapidshare como en Megaupload. Quizás sea el motor de búsqueda alternativo más pintoresco de todos. Échale un vistazo si disfrutas de la prolijidad y el buen gusto.

http://www.filez.com/

Filez se encuentra entre los motores más completos de todos, pero sólo realiza búsquedas en Rapidshare. Es sumamente completo, pero no esperes nada extremadamente bello.

One comment

  1. se ve chido vamos a probarlos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: